Pintura

Sara la bailarina

Regalo de Sara

Hoy os presentó un nuevo trabajo que he realizado para una amiga que acaba de tener un bebé. Es algo diferente a lo que suelo presentaros en mi blog.

Como podéis ver, se trata de un cuadro personalizado de 30 cm x 30 cm pintado a mano con acrílicos con el nombre de la recién nacida, SARA. Para este trabajo, he utilizado este tipo de pintura porque no desprende ningún tipo de oler que puede molestar a la pequeña, no es tóxica y es fácil de limpiar. Puede decorar la habitación del bebé colgado en la pared, o bien si no sois muy manitas para colgar cuadros y el bricolaje, podéis colocarlo junto a sus peluches favoritos  en una estantería…¡¡¡Queda genial!!!

Podéis  hacer uno para vuestr@s hij@s, niet@, amig@s…no importa su edad, ya que podéis elegir un motivo y un tema acorde para su edad: infantiles, juveniles, adolescente…

Materiales

Necesitaréis un lienzo (no muy grande), lápiz para dibujar, pinturas acrílicas, pinceles, cola, cintas de raso, incluso si os atrevéis retales de tela y tul para hacer la ropa o algún detalle del dibujo, y sobretodo mucha paciencia, cariño, imaginación y ganas. Estoy segura que os va a quedar genial.

Os dejo alguna foto de como ha quedado el resultado final.